Tras su exhibición por las calles de Perth, Ricciardo comentó que "ha sido uno de los mejores viernes de mi vida. ¡Reconocí a un montón de gente y creo que alrededor de un 80% del público eran familiares o amigos míos! Estaba casi tan nervioso antes de la exhibición que antes de una carrera. Hay presión, ya que si cometes un error puedes parecer estúpido, pero tan pronto como el motor se encendió y me puse el casco, me sentí bien de vuelta a casa."
"Es genial pilotar el coche sabiendo que seré el piloto de los viernes para la escudería Toro Rosso el año que viene. este año fue genial acudir a la mayoría de trazados como piloto reserva de Red Bull, pero ir a ellos ahora sabiendo que pilotaré cada fin de semana, son muy buenas noticias. Estoy muy emocionado por ello", añadió Ricciardo.
Mark Webber, por su parte, se mostraba contento de volver a casa y poder pilotar allí un Fórmula 1: "Es impresionante volver a Australia y es genial traer un monoplaza de Fórmula 1 a esta parte del país. La última vez que piloté en el circuito de Wanneroo tenía 17 años, fue hace mucho tiempo. Es bonito poder alentar al público y poner el coche en pista. La Fórmula 1 atrae a la gente como ninguna otra cosa puede hacerlo.""Red Bull está haciendo muchas cosas este fin de semana. Yo estoy aquí junto a Dan Ricciardo y Sebastian está en Berlín. Red Bull Racing es un equipo pequeño pero consigue grandes cosas. Es bueno formar parte de ello", continuó Mark.