La ampliación del acuerdo de patrocinio de la casa de moda McGregor con Williams que vinculará a ambos por otras tres temporadas no pasaría de una buena noticia para el equipo si no fuera porque en la Fórmula Uno actual los patrocinios tienen capacidad de decidir quién pilota los coches.
Y es que este acuerdo favorece las opciones del holandés Giedo van der Garde, que ha sido patrocinado por McGregor durante su estancia en la GP2, para hacerse con el segundo asiento de la escudería británica.
Así pues, parece que el asiento para acompañar a Rubens Barrichello no está totalmente cerrado a favor de Pastor Maldonado, que probó con el equipo en Abu Dabi y traería el apoyo de PDVSA, aunque el venezolano sigue siendo el favorito.
Se esperaba McGregor fuera otro de los patrocinadores que iban a abandonar la escudería pero según palabras de Jan Paul ten Hoopen, director ejecutivo de la compañía, "McGregor sigue confiando en el futuro de la Fórmula Uno y especialmente en Williams como plataforma de marketing internacional".