"Está pilotando tremendamente bien," asegura Horner hablando de su piloto. "Este año ha rendido en un año excepcionalmente duro y creo que las lecciones que sacará de 2010 le harán evolucionar en 2011".
"Creo que tardará un poco de tiempo en darse cuenta, pero cuando lo mire fríamente, puede estar muy orgulloso de lo conseguido. Ha ganado cuatro Grandes Premios, incluyendo la joya de la corona en Mónaco, y estuvo en la lucha por el título hasta la última carrera," recuerda.
El australiano lideró el campeonato durante meses convirtiéndose en uno de los contendientes por el título, pero finalmente sólo pudo terminar tercero tras Sebastian Vettel y Fernando Alonso. "Obviamente es decepcionante que no haya conseguido su objetivo, pero creo que ha pilotado muy, muy bien este año," opina el inglés.Para Horner, Webber volverá a ser muy fuerte en la próxima temporada. "Recargará las pilas y volverá en 2011 con las lecciones que ha aprendido este año. Creo que podrá empujar fuerte y ser igual tan competitivo como siempre," concluyó el jefe de Red Bull.