A pesar de los rumores que lo ligaban con la escudería Mercedes GP, parece que el joven alemán Nico Hülkenberg no seguirá los pasos de su tocayo Nico Rosberg dejando Williams para marcharse a la escudería alemana.
"Actualmente no hay contactos," aseguró Norbert Haug a Auto Motor und Sport, donde quiso dejar claro que no tiene duda del talento de Hülkenberg. "Su coche no consiguió solo la pole en Brasil. Un campeón de GP2 que ha conseguido una pole en Fórmula Uno es, por supuesto, alguien muy capaz".
Los rumores indicaban que el antiguo piloto de Williams estaba cerca de firmar para ser tercer piloto de Mercedes en 2011, a la espera de la retirada de Michael Schumacher para ser titular una o dos temporadas más tarde.
Sin embargo, Haug cree que Nico podrá encontrar un lugar más apropiado donde continuar su progresión. "Si quiere que su carrera siga en línea recta, estaría mejor corriendo en un equipo de segundo o incluso, tercer nivel," aseguró el jefe de Motorsport de la casa de Stuttgart.