Recordemos que a principio de temporada Fernandes y Richard Branson apostaron que el que resultase perdedor en 2010, tendría que hacer de azafata de vuelo en uno de los aviones de la compañía del otro. Así pues, el propietario de la marca Virgin se verá obligado a servir bebidas subido a un AirAsia en las próximas semanas.
El vuelo, cuya recaudación será destinada a la beneficencia, será entre Kuala Lumpur y Londres en una fecha que pronto será anunciada.
Tras el GP de Abu Dabi, Fernandes informó de como será llevada a cabo la apuesta: "Ha habido un espíritu competitivo excepcional entre nosotros y Virgin Racing toda la temporada, y uno de los primeros en venir a felicitarnos al muro fue Richard. Hemos mantenido esta gran apuesta durante toda la temporada y ahora es el momento de que Richard se empiece a preparar a sí mismo para un trabajo duro y ¡probablemente para el dolor de un par de zapatos de tacón alto!"
"Acordamos ayer por la noche que vamos a llevar a cabo una subasta online benéfica para los asientos en nuestra ruta Kuala Lumpur-Londres, con el fin de recaudar fondos para una organización benéfica de la elección de Richard y así dar a los aficionados de ambos equipos la oportunidad de estar en el vuelo. La fecha del vuelo se darán a conocer muy pronto y el objetivo es recaudar tanto dinero como sea posible por una buena causa y así ¡el malestar Richard sea el mayor que se pueda!", bromeó.