"Fue un comienzo positivo para empezar a entender el comportamiento de los neumáticos Pirelli. Me sentí cómodo desde el inicio y no hubo sorpresas desagradables. Probamos dos compuestos diferentes y adquirimos mucha información que será útil para que la compañía italiana desarrolle los neumáticos aún más de cara al inicio de la temporada 2011", comentó el piloto brasileño.
"Con los duros, hubo algunas dificultades en una tanda larga, mientras que los blandos trabajaron bien desde la primera vuelta y también después de haber realizado un mayor número de giros."
Stefano Domenicali quiso dar la bienvenida a Pirelli resaltando lo bueno que es "ver a dos símbolos de la excelencia italiana juntos en la pista. Estoy seguro de que Pirelli hará una importante contribución a nuestro deporte en cuanto a profesionalismo e investigación técnica."De cara al cuarto y último día de entrenamientos, que se disputará este sábado, será Fernando Alonso el que se suba al F10 para continuar recopilando información sobre los nuevos neumáticos.