"La de hoy ha sido otra gran experiencia. Tuvimos que realizar mucho trabajo con configuraciones aerodinámicas a baja velocidad, así que no pude empujar realmente, y tampoco realicé ninguna tanda con el neumático blando, pero estoy satisfecho con el trabajo que he llevado a cabo", comentó. "Estoy teniendo mucho tiempo en pista esta semana, lo cual está incrementando mi confianza en el coche."
Tom McCullough, ingeniero de test del equipo Williams, afirmó que la jornada con Pastor ha sido "productiva", agregando que "cubrió una gran cantidad de kilometraje, poco menos de 450km, mientras nos ayudaba con los tests aerodinámicos. Desafortunadamente, tuvimos un problema de fiabilidad al final del día que le impidió rodar con el neumático blando, pero en general ha sido una sesión positiva durante la cual hemos recopilado gran cantidad de información."
El equipo Williams volverá a poner su monoplaza en pista el próximo viernes, con motivo de los primeros entrenamientos con los neumáticos Pirelli, y será el brasileño Rubens Barrichello el que se subirá al FW32.