"Obviamente hubo veces en las que Mark y yo tuvimos opiniones distintas, pero es normal," reconoce el campeón del mundo. "Cuando estás compitiendo al mismo nivel vas a meterte en el camino del otro y vas a tratar de lograr cualquier ventaja posible. No siempre fue fácil".
"La charla que tuvimos tras la carrera de Abu Dabi y en la que hablamos como hombres fue buena para los dos. Eso sí, estaría mal decir que lo que pasó durante la temporada fue una tontería y que ahora todo es perfecto," reconoce Vettel.
"Los dos queríamos ser campeones del mundo," explicó por su parte Webber, "y por lo tanto empujamos a todo el equipo a trabajar a la perfección. Ahora podemos mostrar un respeto sincero por los resultados del otro, lo que es muy importante."De hecho, ambos han estado juntos en las visitas a Milton Keynes, sede del equipo austriaco, y a las oficinas centrales de Red Bull en Austria, donde el joven alemán sólo tuvo buenas palabras para su máximo rival Fernando Alonso.
"Fernando era uno de los principales pilotos para admirar y ahora sigue siendo uno de los más completos del mundo. En Ferrari tuvieron momentos difíciles, pero volvieron y podemos esperar que tengan un equipo fuerte para 2011," concluyó Vettel.