En el comunicado, el equipo recuerda que el brasileño ha calificado entre los diez primeros en trece ocasiones y ha puntuado en diez ocasiones, lo que ha permitido a Williams acabar sexto en la clasificación de constructores.
"Contratamos a Rubens sabiendo que nos iba a aportar experiencia técnica y pasión," explica SIR Frank Williams. "Ha conseguido todo lo que esperábamos para esta temporada y estamos encantados de confirmar que seguirá con nosotros en 2011".
Por otro lado, el legendario dueño de la escudería también ha tenido palabras de cariño para Nico Hülkenberg, que deja el equipo tras la carrera de Abu Dabi. "Nico tiene un brillante futuro en el deporte. Queremos agradecerle su trabajo, dedicación y haber firmado una pole memorable en Brasil, la primera para el equipo en cinco años"."Durante varios años en Williams hemos intentado traer un nuevo talento al deporte y estamos seguros de que Nico va a lograr grandes cosas. Le deseamos todo lo mejor y estamos seguros de que nuestros caminos volverán a cruzarse en el futuro," concluyó el inglés.