Nico Rosberg (4º)
"Estoy muy satisfecho con mi cuarto puesto, es lo mejor que podíamos esperar viendo mi posición en la salida. Gracias en particular a Ross y a James Vowles por la gran estrategia de hoy. Hemos sacado un gran rendimiento de los neumáticos duros, igual que en calificación, y fui capaz de sacar el máximo rendimiento cuando importaba. Gracias a todo el mundo tanto aquí en pista como en la fábrica. Aunque no hemos conseguido los resultados que esperábamos, estoy seguro de que mejoraremos sustancialmente el año que viene y pasaremos mejores ratos. Felicidades a Sebastian, se merecía el titulo. Lo próximo serán los test a finales de semana, que serán muy importantes como punto de partida para adaptarse a los nuevos neumáticos."
"Lo primero de todo, muchas felicidades a Sebastian por la victoria y el título de hoy. Lo ha hecho extremadamente bien pese a pasar por una temporada confusa, siendo capaz de regresar fuertemente en las últimas carreras. Respecto a mí, estoy totalmente bien y no sufrí ningún golpe en el accidente. Tuve que ir al centro médico para un chequeo preventivo. Me salí de la trazada, derrapé, y debido a la suciedad el coche acabó mirando al revés. Es una pena, ya que obviamente me hubiese gustado acabar la temporada de una manera más positiva, pero ya estoy mirando hacia el año que viene. Me gustaría dar gracias a todo el mundo en el equipo por su duro trabajo."
Ross Brawn, jefe de equipo
"Ha sido una gran actuación de Nico y una manera perfecta de acabar el año. Como equipo, hemos sacado el máximo partido al coche, con una gran estrategia de equipo y un trabajo bien hecho en el pit-stop. Excelente pilotaje de Nico, que fue capaz de encontrar el ritmo justo cuando lo necesitaba. Por desgracia, Michael cometió un error en la primera vuelta y fue golpeado. Estoy ansioso de que llegue el año que viene, con los pilotos y el equipo que tenemos vamos a pasar mucha más diversión compitiendo al nivel que queremos estar. Felicidades a Sebastian por su primer título, al equipo Red Bull por su gran trabajo, y a Dieter Mateschitz por su visión y compromiso en estos últimos cinco años."
Norbert Haug
"Nuestra más sincera enhorabuena al nuevo campeón del mundo Sebastian Vettel y al equipo Red Bull por unos más que merecidos títulos este año. Respecto a nuestra carrera, las buenas noticias son que Michael está bien tras el accidente, y que Tonio también está bien tras chocar contra él, cosa de la que no tuvo culpa alguna. El consiguiente Safety Car y la inteligente estrategia por nuestra parte de llamar a Nico a boxes fue crucial para el resto de la carrera, logrando un merecido cuarto puesto tras una conducción brillante en la que consiguió la tercera mejor vuelta de carrera. Hemos acabado esta larga temporada con un gran resultado y Nico derrotando a dos de los que eran candidatos al título. Gracias a todo el mundo en Mercedes GP por su incesante trabajo en 2010, donde sacamos el máximo partido de nuestro paquete en el último tercio de la temporada. Estamos deseando que llegue la nueva temporada, y nuestro plan es mejorar el coche para competir con los tres mejores equipos tras haber acabado cuartos este año."