Los pilotos de Mercedes GP son optimistas con la carrera de mañana, donde creen que ganarán posiciones con el uso del compuesto más duro.
"Yo no tuve la mejor última vuelta en la Q3 hoy, por desgracia, no pude hacer una consecución de buenos sectores juntos. Fue una lástima porque podría haber terminado una o dos posiciones más arriba. Sin embargo, eso me da espacio para mejorar mañana y será mi objetivo para la carrera. Hemos tenido un fin de semana bastante sencillo en este lugar fantástico. Me he divertido aquí, el ambiente es muy bueno, y conducir del día a la noche es muy especial. Es una gran espectáculo, y espero que la carrera no sea menos".Nico Rosberg, 9º
"La velocidad estaba allí hoy, sin embargo, lamentablemente, sólo con las gomas duras, así que es decepcionante salir de la novena posición en la parrilla. Para nuestra estrategia de carrera, tuve que correr con los option (super blandos) en la Q3 y luchaba "contra" ellos todo el tiempo en la calificación."
Ross Brawn, Jefe de Equipo
"Hicimos progresos en la Q3, y parece que el coche mejoraba a lo largo de la calificación. Sin embargo fuimos mejor con el primer neumático (compuesto duro), tanto con Nico como con Michael, que con el más blando. Eso nos hace ser optimistas para la carrera de mañana, cuando llevemos la estrategia adecuada. Estamos en una posición relativamente buena."
Norbert Haug
"En las dos primeras sesiones de calificación nuestros tiempos con gomas duras fueron buenos. Sabíamos que el compuesto blando nos costaría tiempo en la Q3, pero fue correcto usarlos. Este pequeño contratiempo de hoy nos ayudará mañana, donde intentaremos mejorar nuestra posición de parrilla durante la carrera".