"Es una lástima para Mark que no esté más arriba," señaló Horner en declaraciones a la BBC. "Obviamente había que elegir en el último relevo si ir a por una vuelta o hacer varias y ambos quisieron hacer varias. Parece que la segunda vuelta fue la buena y desafortunadamente Mark se quedó una décima por debajo de Jenson".
Las opciones del australiano tras esta decepción han descendido, al contrario de las de Sebastian Vettel, que partirá en la pole, aumentan ya que será campeón del mundo si logra ganar la carrera y Fernando Alonso, tercero en parrilla, queda por debajo de la quinta posición.
"Mañana, va a ser una buena salida y una fascinante carrera," opina el inglés, que esboza la táctica que sus chicos seguirán mañana. "Creo que el trabajo de Sebastian está muy claro, tiene que centrarse y ir a por ello. Y Mark tiene que pasar a Alonso".Para el jefe de Red Bull, una de las claves de la carrera será conservar los neumáticos en las primeras vueltas. "La degradación del neumático blando va a ser clave. Va a ser una carrera larga," opinó Horner.