"Aparte del placer de correr ante mi público en Brasil, hay pocas cosas buenas que recordar del último fin de semana," comenta el brasileño, que se enfrentará a un nuevo reto ya que el año pasado no compitió en Yas Marina.
"Será una carrera totalmente nueva para mí porque el año pasado no pude correrla," explica Massa. "He trabajado con el simulador y me he entrenado con videojuegos en casa: tengo suficiente información aunque siempre existe una diferencia entre lo real y lo virtual".
Pese a no poder competir, Massa tiene buenos recuerdos del circuito ya que acudió a seguir la carrera. "Aunque no disputé la edición inaugural de este Gran Premio, estuve en el circuito y pude comprobar que las instalaciones son fantásticas".La mayor motivación para el brasileño, que ocupa la sexta posición en el campeonato con 13 puntos de ventaja sobra Nico Rosberg, en Abu Dabi será ayudar a Fernando Alonso para que el español pueda conseguir el título para Ferrari.
"Ferrari está luchando todavía por el título de pilotos y espero poder luchar por los primeros puestos. Si consigo llevarme a casa una buena posición, quitándosela a los rivales de Alonso, podré ayudarle, además, en su lucha por el campeonato," concluyó Felipe.