"Tendremos que esperar hasta el último metro porque la fiabilidad es algo que nos preocupará a todos, no sólo con el motor, con cualquier cosa. Va ser un carrera muy larga", pronostica Domenicali, que asegura que su equipo no cambiará "la forma de afrontar la carrera".
"Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo," comenta el italiano. "No tenemos que hacer cálculos complicados. Sabemos que si quedamos entre los dos Red Bull, sería suficiente, pero sobre todo, tenemos que asegurarnos de ser rápidos, hacer una calificación perfecta y necesitamos hacerlo lo mejor que podamos".
"Sabemos que Red Bull será muy fuerte, ya lo fue el pasado año, aunque las condiciones eran distintas para nosotros y habíamos dejado de evolucionar el monoplaza," recuerda el italiano en referencia a la carrera del año pasado, donde Ferrari no logró puntuar.Con sus dos rivales por detrás en la clasificación, no cabe duda que una buena calificación será clave para hacerse con el título y facilitaría la lucha por ganar la carrera que es, según comenta el jefe del cuadro italiano, el objetivo de su equipo.
"Si ganamos, todo será fácil," opina Domenicali. "Tenemos que pensar en nosotros, sin importarnos lo que hagan los demás. Tenemos que hacer la carrera más rápida, la calificación más rápida, y, entonces, nos mereceremos el campeonato de verdad".