Ahora, en el punto final del campeonato, sus dos pilotos siguen con opciones de hacerse con el título, y hablamos de dos pilotos cuya relación se ha ido deteriorando a lo largo del año. Sin echar mucho la vista atrás podemos recordar una situación algo similar entre Hamilton y Alonso, que "regalaron" el título a Räikkönen. Christian Horner confía en el sentido común y en la profesionalidad de sus pupilos, y cree que actuarán en beneficio del equipo.
"No creo que haya que tomar decisiones difíciles. Tenemos dos pilotos en el equipo que tienen un gran apoyo e igualdad este año. Hubiera sido un error favorecer a un piloto, ya que ambos tienen posibilidades de ganar el Campeonato del Mundo", comentó Horner.
Ante la pregunta que todos nos hacemos, el jefe de equipo de Red Bull afirmó : "en última instancia, será su decisión. Ellos tendrán todo el apoyo por parte del equipo y sé que darán lo mejor en cada situación para favorecer al equipo, pero nadie tiene una bola de cristal y nadie puede predecir lo que ocurrirá en una semana. Vamos a seguir tratando a los dos pilotos por igual y sé que ambos pilotos harán lo mejor para el equipo, de eso estoy seguro. Tengo cero dudas sobre esto."Todos tenemos nuestra opinión sobre si las ordenes de equipo sí o las órdenes de equipo no. Lo que sí puede resultar incongruente es que Vettel deje pasar a Webber, cuando desde Red Bull se criticó duramente lo que ocurrió en Alemania con Ferrari. Eso sí, los austriacos tienen una semana para planear la cosa y hacer que no sea tan evidente.