[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1000/1045/001_small.jpg[/imgll]Si el otro día era Jean Todt quien mostraba su descontento con la nueva centralita única estandar, ayer fue Mario Theissen, el responsable de BMW, el que dijo que tampoco le convencia. Uniendose así a Ferrari y Renault en su lucha.
En unas declaraciones hechas al diario alemán Bild, el jefe de la escudería alemana se mostraba tajante en su rechazo a la electrónica estándar desarrollada por el equipo de Woking:"Cambiar a la electrónica estándar fue un error. Nosotros hemos tenido que afrontar costes adicionales muy sustanciales por este motivo, y el hecho que la ECU sea proporcionada por un competidor, que recibe y ve todos nuestros procedimientos, no hace que las cosas sean mejor".
Ante esta situación, Norbert Haug, dirigente de Mercedes, se defendía y le quitaba importancia al hecho de que McLaren hubiese desarollado dicha centralita:
"Nuestro socio, McLaren, presentó la mejor oferta y la más barata (en un suave proceso), así para la FIA fue la elección más lógica. Estamos muy seguros de que las preocupaciones son completamente infundadas".