"Estoy contento con el resultado porque lo dí todo hoy. No había nada más que pudiera hacer," reconoce el joven piloto alemán. "Estuve luchando un montón con el coche, que no fue fácil de pilotar, pero pude mantener a Kubica detrás de mí durante todo el rato".
"El equipo hizo una gran parada y eligió la estrategia correcta, que sólo necesitaba un poco de ritmo," explicaba Hülkenberg. "A pesar de que salía en la pole, mis expectativas para la carrera pasaban por terminar entre quinto y décimo, por lo que la octava posición está muy bien y significa que ahora estemos sextos en el campeonato de constructores".
Mientras, Rubens Barrichello, se quedó fuera de los diez primeros en otra desafortunada carrera en casa. "Tuvimos una parada fallida que tenemos que investigar. Sin embargo, estoy contento con mi ritmo," explicó el brasileño."Desafortunadamente, después de uno de mis intentos de adelantamiento a Alguersuari, me atropelló y destruyó mi neumático delantero, así que tuve que parar de nuevo. Lo siento por todos los brasileños que vinieron aquí deseando un resultado diferente".
Con los puntos de Hülkenberg, Williams alcanza la cifra de 69 puntos, uno más que Force India, su rival por la sexta posición del campeonato del mundo. El equipo inglés tratará de consolidar ese puesto en Abu Dabi.