Jaime Alguersuari (11º)
"Creo que podemos estar satisfechos con el resultado de hoy ya que nunca pensé que iba a acabar tan arriba en condiciones de seco, ya que nos faltaba velocidad punta. También tuve algunas batallas interesantes. Sin habernos beneficiado de ninguna retirada de los coches de delante, el haber acabado tres puestos por encima de mi posición en la parrilla de salida es lo mejor que nos podríamos esperar. Ahora estoy ansioso por que llegue la carrera de Abu Dabi, y solo tenemos que esperar unos pocos días, lo cual es genial."
Sebastien Buemi (13º)
"Nunca se puede estar satisfecho habiendo finalizado decimotercero, pero de todas formas creo que hoy hemos hecho un trabajo razonablemente bueno. Hice una gran salida y adelante tres coches, y en la segunda vuelta conseguí coger a Kobayashi. Creo que hice una buena carrera y supe contener a los coches que iban detrás mio. Al final de una estrategia de una sola parada, mis neumáticos estaban bastante desgastados, así que estoy contento de haber logrado mantener la posición. No ha sido una mala tarde."Franz Tost, jefe de equipo
"Empezamos decimocuarto y decimonoveno y hemos acabado decimoprimero y decimotercero, y cuando todos los coches excepto uno han acabado la carrera, es muy difícil sumar puntos, así que podemos estar satisfechos de haber acabado por delante de alguno de nuestros rivales más directos. Cuando salió el Safety Car, decidimos dejar a nuestros pilotos en pista, dándoles la tarea de mantener su posición frente a rivales con neumáticos nuevos. Jaime y Sebastian hicieron un gran trabajo en la parte final de la carrera, al igual que a lo largo de cada una de las 71 vueltas. Felicidades a Red Bull por haber logrado el campeonato de constructores."