"Esta siendo un fin de semana muy duro para mí. He tenido que pelearme con el coche para intentar conseguir un buen equilibrio" dijo tras la sesión de calificación.
"En realidad, en la calificación es donde mejor he estado a lo largo de todo el fin de semana. Puse neumáticos nuevos al final de la primera sesión y en la primera vuelta estaban bien, pero en la segunda ya estaban destrozados, así que tuve que entrar a boxes. Es muy decepcionante no salir entre los 10 primeros, pero otras veces he salido en peores posiciones aquí y lo hice bien. No es tan malo como lo que sucedió el año pasado, pero sigue siendo decepcionante."
"Ayudar a mi compañero de equipo es muy difícil cuando estas tan lejos de él, ya que si Lewis hace una buena salida, no voy a poder ayudarle. Pero el año pasado salí decimocuarto e hice una buena carrera, veremos que ocurre mañana."
Button también admite que sus opciones al título ahora se han esfumado:"Antes seguía teniendo una pequeña esperanza de retener el título, pero se ha ido, es prácticamente imposible. Mi único objetivo mañana es divertirme y ver cuántos puntos puedo conseguir."
Mientras tanto, su compañero de equipo declaró:
"Es mejor que nada. La verdad es que no puedo quejarme. Justo en la última vuelta me vi un poco retenido por un coche que iba delante, por desgracia perdí un poco de tiempo en esa última curva, un poco frustrante. Es muy guay que Nico Hulkenberg esté ahí arriba."
"Creo que hemos tenido una buena actuación. En velocidad punta en rectas estamos en muy buena posición, así que al menos estoy contento de que podamos pelear desde ahí."