"Mark lleva mucho más tiempo que yo en la Fórmula Uno, pero yo tengo muy presente lo que he hecho en el tiempo que llevo," comentó el alemán. "Hace tres años yo soñaba con ser capaz de acabar en el podio y ganar carreras".
Por esa razón, Vettel asegura que está encantado con su situación. "Ahora estoy disfrutando mucho con lo que hago y estoy orgulloso y feliz de estar en la posición en la que me encuentro y en el equipo en el que estoy," aseguró el joven piloto de Heppenheim.
Para Sebastian, "está claro" que Red Bull da las mismas oportunidades a sus dos pilotos. "Es evidente que se han dicho o escrito muchas cosas, todo el mundo tiene derecho a su opinión, pero para mí está claro que los dos tenemos las mismas oportunidades cada fin de semana de hacerlo bien"."El equipo nos da un coche muy bueno y en última instancia es lo que todos los pilotos queremos, un coche que pueda ganar carreras y luchar por el podio," concluyó Vettel, que está a 25 puntos del líder del campeonato a falta de dos carreras.