Lewis considera que sus reglajes son correctos, y está cómodo con ellos, pero está convencido de que necesita lluvia si quiere tener posibilidades de lograr un buen resultado este fin de semana: "Estoy sacando todo lo que puedo del coche aquí", comentó. "Podría tener una décima aquí o allá, pero cuando tienen una gran diferencia, estos chicos pueden relajarse un poco más."
"Mi coche va bien, sólo le falta un poco de carga aerodinámica. Desafortunadamente, nuestro límite en este momento sigue en un buen medio segundo respecto al ritmo de los Red Bull", aseguraba el tercero en el presente campeonato.
"Los Red Bull y los Ferrari parecen generalmente más rápidos, así que deben tener más carga aerodinámica que nosotros, pero si llueve todo se vuelve más una lotería y lo hace más fácil para nosotros. Mi coche es mucho mejor en mojado que el año pasado, así que debería pelear en Q3 y por la pole."
"En cuanto a ritmo en condiciones de seco, no podemos competir con los Red Bull. Pero la lluvia, la fiabilidad, los motores... esas cosas van a jugar un mayor papel en las próximas dos carreras, y espero que eso sea una ventaja para nosotros", comentó el inglés.Jenson Button, por su parte, afirmó tener problemas con la falta de agarre en su monoplaza, pero las cosas cambiaban cuando rodaba con mayores cargas de carburante: "Me faltaba agarre en la parte trasera y también en la delantera. Estuve jugando mucho con el balance, intentando trabajar con el coche. En alta velocidad está funcionando bien, en baja continúo peleándome un poco con la parte delantera."
"Esta tarde rodé con baja y alta carga de combustible, y la más alta era definitivamente mejor para mí. Sólo me peleaba con el balance, en las curvas lentas es duro, no hay agarre. Pero con más combustible va todo mucho mejor", concluía el actual campeón del mundo.