"Me quedé muy sorprendido y tuve una charla con Mark anoche porque esa no es la forma en que actúa el equipo o los patrocinadores," reconoce Horner. "Está en el mejor estado de forma de su carrera, es un tío astuto y a veces le gusta usar estas situaciones para motivarse a sí mismo".
"Sabe que tiene que centrarse en el trabajo, no va a ser fácil, pero es un reto adicional cuando su compañero de equipo es uno de sus competidores, pero es la misma situación para Lewis Hamilton," explica el británico.
En opinión de Horner, la gran tensión existente ha sido el motivo por el que Webber haya hecho un comentario así, porque señala que han "apoyado a ambos por igual durante todo el año"."Creo que las emociones, obviamente, traicionan a los pilotos a estas alturas del campeonato y ahora, por la razón que sea, Mark decidió hacer ese tipo de comentarios," concluyó el jefe de la escudería austriaca, que volvió a repetir que "este fin de semana vamos a tratar a los dos pilotos por igual y las matemáticas dictaran sentencia".