Esta semana, el equipo español de Fórmula Uno ha entrado en una 'escalada informativa' en la que cada día surge un nuevo capítulo. Primero fue el anuncio del acuerdo tecnológico con Williams y después la confirmación por parte de Toyota Motorsport de la existencia de conversaciones con la escudería de Carabante.
Este viernes, desde circuito brasileño de Interlagos, el propio Bernie Ecclestone ha añadido un nuevo capítulo al declarar ante la prensa desplazada al Gran Premio de Brasil que tenía conocimiento de la llegada de un nuevo inversor a Hispania.
"Creo que HRT, la gente de España, han conseguido ahora a un tipo que conozco, un inversor financiero", afirmó Ecclestone.
Ratificando las declaraciones que hizo esta semana contra los equipos nuevos acusándoles de "lisiados", Ecclestone se ha congratulado de este acuerdo: "Si ellos lo tienen, genial. Necesitamos a los equipos si son económicamente viables".Por su parte, Antonio Lobato también ha hecho mención a este posible inversor durante la retransmisión de la primera sesión de entrenamientos libres en laSexta.