"Interlagos será muy emotivo. Va a ser la primera vez en mi vida que corra en casa. Nunca participé en ninguna competición automovilística en Brasil, ninguna. He estado en el Gran Premio en los últimos años, pero no es lo mismo. No estás en la parrilla. Rubens (Barrichello) me ha dicho que hay un gran ambiente cuando estás pilotando en Interlagos, que es muy, muy especial."
"Estoy muy entusiasmado. Va a ser difícil, porque los hinchas brasileños son muy exigentes, por lo que esperan que cojas el coche que termina último en la parrilla y logres la 'pole' o consigas una victoria si está mojado, ¡lo cual no es muy realista! Pero no obstante, que va a ser una gran experiencia, seguro."
Espera un gran recibimiento por parte de la afición: "Cuando están en la F1, sobre todo en su propio país, la gente te conoce. Incluso si no estás en la parte delantera, la gente te conoce, porque la F1 es un deporte muy popular en Brasil. Creo que la gente ha sido consciente de mí todo el año, así que al ir a Brasil al final del mismo, estaré muy ocupado."