
"Si Bernie ha hecho esas declaraciones, son bastante desafortunadas," comentó Gracia en los micrófonos de Onda Cero. "Sobre todo para una persona que tiene la absoluta responsabilidad en la Fórmula Uno como promotor. Las personas muchas veces desaprovechamos oportunidades para estarnos callados".
"La Fórmula Uno no necesita este tipo de declaraciones para mantener la atención," asegura el presidente, que piensa que la vejez ha podido jugar una mala pasada al inglés. "De todas formas, ha podido ser un problema de la edad. Ha cumplido recientemente los 80 años y le ha podido afectar".
Los comentarios del presidente de la FOM sobre los equipos novatos también fueron objeto de valoración por Carlos Gracia que no quiso entrar a valorar la situación de Lotus y Virgin, pero sí quiso hablar del equipo Hispania."Está absolutamente claro que si los coches pudieron estar en pista en Bahrein fue por la total ayuda de Bernie," reconocía Gracia. "Que diga ahora eso a mí me parece bastante absurdo. Está claro es que no procedían estas declaraciones".
A pesar de juzgar las declaraciones en Ecclestone, Gracia disculpó al británico asegurando que podría ser un problema lingüístico. "En cualquier caso, pongo en duda esas declaraciones. Ha podido haber un problema de traducción," señaló el español.