El jefe del equipo, Stefano Domenicali, aseguró que Felipe tendrá total libertad para luchar por el campeonato el próximo año, descartando que vaya a tener que apoyar a su compañero desde el inicio, aunque teniendo en cuenta que el equipo es lo más importante.
"Nuestros pilotos saben cuáles son los intereses del equipo", declaró Stefano en una entrevista concedida al periódico carioca Folha de S.Paulo. "Puedo confirmar que Felipe tendrá la oportunidad de empezar de cero en 2011, pero siempre sabiendo que Ferrari es lo más importante", prosiguió.
"Confío completamente en él y quiero dejar claro que es un gran jugador de equipo y un gran piloto. Creo que cuando no tienes una temporada perfecta has de mirarte a tí mismo y reaccionar. Felipe sabe que el equipo está con él. Sabe que estamos aquí para hacer de él el mejor piloto posible", afirmó.Además, el jefe de la Scuderia no cree que su rendimiento se haya visto afectado únicamente por su lenta adaptación a los nuevos neumáticos de Bridgestone para 2010: "No creo que esté relacionado sólo con los neumáticos. Tenemos que juntar las piezas e intentar entender las razones por las que no está teniendo la mejor temporada posible."