"Brasil es un circuito algo extraño, y es difícil saber cómo vamos a rendir allí. Hay una larga recta tras la última curva donde el F-Duct y un motor potente pueden dar mucha ventaja. También es posible que veamos una lotería, porque el clima de Brasil en esta época del año es muy inestable, así que tal vez veamos una carrera en mojado como en 2009. Cuando llueve, el circuito tiene muy poco agarre, y necesitas tener suerte para conseguir un buen balance en el coche."
"Conseguí un muy buen resultado el año pasado, lo cual fue una gran sorpresa. Va a ser difícil de repetir este año, pero como he dicho, el clima va a ser un factor importante a tener en cuenta y puede pasar de todo."
Su compañero de equipo Vitaly Petrov espera tener un fin de semana sin problemas tras haber quedado fuera en las dos últimas carreras de Japón y Corea:
"Cuando has pasado por fines de semana duros como los dos últimos, no puedes esperar para subirte en el coche y olvidar esos malos recuerdos, así que estoy muy ansioso de llegar a Interlagos. Pero es muy difícil saber lo que ocurrirá allí, porque yo nunca he pilotado antes en Brasil, es un nuevo reto para mí.""Es un circuito muy popular porque allí se han disputado grandes carreras, especialmente en los últimos años, cuando el campeonato ha quedado decidido en esta carrera. Recuerdo haberlo visto por televisión, así que será una gran experiencia vivirlo en persona."