"Estaría genial poder luchar por posiciones mejores," aseguró el brasileño. "Estamos hablando con otros equipos y que se están abriendo algunas puertas que tal vez no estaban abiertas antes. Las posibilidades son buenas".
El interés que se ha hecho público de Lotus por Bruno parece evidente, aunque podría no ser el ideal para el brasileño ya que se rumorea que la oferta es para ser tercer piloto en la próxima temporada antes de convertirse en piloto titular en 2012.
Por su parte, Chandhok ha reconocido estar en conversaciones con tres equipos. "No hay nada que decir, pero estamos hablando con tres equipos. Hablamos por teléfono con los tres, ya sea yo o mi padre, casi a diario"."Sabemos en el que nos gustaría estar, el siguiente y la tercera opción. De acuerdo a ello, estamos trabajando. Quizás éste no sea el orden que la gente espera, pero tenemos que mirar el futuro a largo plazo y el aspecto comercial. Estamos viendo todas las opciones y veremos dónde estamos el año que viene," señaló el indio.