
"No hacen nada por nosotros, son una vergüenza, necesitamos deshacernos de ellos porque son unos lisiados," comentó Ecclestone en declaraciones al Financial Times en las que personaliza en el equipo de Richard Branson.
"Debería poner más dinero, ¿no?", señala Bernie sobre el multimillonario presidente del Grupo Virgin, a quien recomienda seguir la senda abierta por Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, que está rentabilizando su inversión en Fórmula Uno.
El británico estaría encantado de que un piloto de dicha escudería se convirtiera en campeón del mundo ya que si Mark Webber o Sebastian Vettel se hacen con el título, habrá cinco campeones en activo en la parrilla de 2011.El futuro del Gran Circo
El presidente de la FOM también aseguró que la Fórmula Uno no saldrá a bolsa, a pesar de haberlo intentado a finales de siglo. "No hay forma de que me siente enfrente de un grupo de accionistas. Bajo mi mandato no saldrá a bolsa," asegura Bernie.
Ecclestone, que aclaró que los rumores sobre la entrada de Flavio Briatore en el organismo de gestión de la Fórmula Uno "no son ciertos", no quiso hablar sobre su sucesión. "Alguien saldrá cuando yo ya no esté aquí. Creo que hay dos o tres personas que pueden hacerlo, pero no pienso que pueda llevarse igual que hasta ahora," concluyó.