"Mis primeras sensaciones son muy positivas. Ha habido algunos problemas hoy y todavía no disponemos de los neumáticos definitivos, pero la impresión ha sido realmente buena. La próxima semana tendremos la posibilidad de comprobar mejor cómo se comporta el coche."
También habló sobre el control de tracción y el clima: "La primera impresión es realmente positiva y se puede conducir el coche perfectamente sin control de tracción. La climatología podría haber sido mejor hoy, pero es realmente bonito pilotar este monoplaza."
Además el mismísimo Michael Schumacher, que presenciaba ayer las primeras pruebas del año en directo, comentaba hoy que el nuevo coche parecía rápido:
"Las primeras vueltas de un nuevo Ferrari siempre son un momento especial. Mi primera impresión es muy buena. El coche parece magnífico, también a nivel visual. Ahora habrá que ver si estas primeras impresiones se confirman."En otro orden de cosas, el jefe ejecutivo de Ferrari, Jean Todt, señaló que la nueva ECU estándar que tendrán que usar todos los equipos y fabricada por McLaren, dará cierta ventaja a la escudería inglesa.
"Hubiéramos preferido que esa unidad de control la hubiera construido otra compañía. Aceptamos que McLaren y Microsoft presentaron la propuesta más económica, pero está claro que es una situación a contemplar ya que es obvio que, al menos al principio, McLaren tendrá una importante ventaja en el campeonato", declaraba.