"Para mi era muy importante demostrar que estaba de vuelta al redil, y lo primero que le dije a mi ingeniero por la radio, al cruzar la meta, fue que la suerte tendría que cambiar algún día, tarde o temprano. Afortunadamente hemos mostrado que cuando las cosas van bien, estamos ahí, somos rápidos y que estamos listos para conseguir grandes cosas. Es importante verlo, y además creo que podemos tener resultados similares en las próximas carreras".
"Tras varios fines de semanas complicados necesitábamos una carrera donde las cosas fueran bien, llegásemos a meta y obtuviésemos buenos puntos. Por primera vez desde hace mucho tiempo tuve un buen 'feeling' con el coche. Fue como si estuviese totalmente conectado con el auto, lo que significó que pudiese apretar con total confianza".
Así resumió Liuzzi el fin de semana: "En clasificación fui rápido bajo la lluvia, pero tuve un poco de acuaplanning y comencé desde muy atrás en la parrilla, pero durante la carrera fui fuerte y obtuve mi mejor resultado de la temporada. Salí de Corea con una nota positiva, ahora espero podamos seguir la senda en las próximas dos carreras".El asiento del italiano es uno de los que parece estar libre para el año que viene, muchos pilotos piensa en él. Las opciones de Liuzzi pasan por un buen fin de temporada y quizás por la salida de Adrian Sutil hacia un equipo de mayor entidad. Son muchos los novios para ese volante.