"Puede ser que yo gane en Interlagos y que ninguno de mis rivales puntúe, algo que podría ocurrir fácilmente si llueve. En este deporte nunca se sabe," recuerda el inglés, cuyas dos victorias en esta temporada fueron en condiciones climáticas cambiantes.
"Para Brasil, estamos introduciendo mejoras en el monoplaza," revela Button. "Es algo que siempre me maravilla de este equipo, el ritmo que llevan de trabajo y que siempre quieren hacer un coche más rápido. Tenemos la esperanza de dar un paso más en Interlagos".
El ritmo del equipo McLaren en las últimas carreras ha sido bueno, aunque siempre han estado un paso por detrás de Ferrari y Red Bull, especialmente en las sesiones de calificación, gran lastre de Button durante la temporada."Teníamos ritmo para ganar en Monza, íbamos mejor que los Red Bull en Singapur y teníamos buen ritmo para ganar en Corea, pero la diferencia entre la calificación y la carrera nos sorprendió, auque tenemos razones para sentirnos optimistas," explica Jenson.
"El undécimo puesto de Corea puede parecer una posición chocante, pero realmente es un resultado como consecuencia de lo mal que fueron las cosas el sábado por la tarde. A pesar de que calificamos en la séptima posición, nunca creí que podía luchar por la Q3, así que ahora no lo veo tan mal," concluye.
Las opciones del inglés para mantenerse en liza por el título de cara a la última carrera en Abu Dabi pasan por ganar la carrera, que Alonso no quede por encima de la 7ª posición y que Webber no se clasifique entre los cuatro primeros.