La escudería Red Bull y la compañía brasileña de televisión de pago SKY, han llegado a un acuerdo de patrocinio para el próximo Gran Premio de Brasil. Esta no será la primera colaboración entra ambas partes, pues SKY patrocina al equipo Red Bull de la Stock Car brasileña.
El logo de la plataforma televisiva se situará en los deflectores laterales de los monoplazas, uno de los pocos espacios disponibles para patrocinadores externos.
El director ejecutivo de la compañía, Luiz Eduardo Baptista da Rocha, declaraba al respecto: "Dada la exitosa asociación que tenemos con Red Bull Racing en Stock Car desde hace dos años, extendemos este proyecto para incluir también al equipo de Fórmula Uno. Deseamos un excelente carrera y esperamos un resultado exitoso".
Por su parte, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, afirmaba: "Es genial que hayamos firmado este acuerdo con SKY, la cual es reconocida globalmente como una marca fascinante y en progreso. SKY entretiene a través de la última tecnología, así que se ajusta a Red Bull Racing, que hace lo mismo. Espero que juntos obtengamos un resultado estimulador en el Gran Premio de Brasil".