"Creo que Nico ya lo ha hecho suficientemente bien. tanto antes de que entrara en la Fórmula Uno como desde que está en ella para mantener pensar que su presencia está justificada," comentó Patrick Head, director de ingeniería y uno de los tres hombres fuertes de la escudería de Grove.
Sin embargo, a pesar de que desde el seno de la escudería se sigue manifestando la satisfacción con la labor realizada por la joven promesa alemana, que ha completado una sensacional carrera este domingo en Corea, su permanencia sigue siendo una incógnita.
"Tenéis que preguntar a Adam Parr sobre ello," señaló Head, en relación a la decisión final. "Estas cosas se debatirán en el seno de Williams. No es momento de tomar una decisión definitiva y cuando estemos listos lo diremos, no antes".La situación parece clara. El equipo estaría dispuesto a mantener al piloto alemán si su permanencia no compromete la estabilidad económica del conjunto de Grove, que perderá varios patrocinadores a final de año y podría ver la entrada de un piloto de pago como el modo de compensar esa situación.