Por su parte, su compañero de equipo, Adrian Sutil logró calificarse cuatro posiciones más adelante que Vitantonio, por lo que mañana se colocará 14º en la parrilla de salida. El alemán ha sido multado con 1800 euros tras pasar por el pit lane a una velocidad que sobrepasaba la permitida en esta zona.
Adrian Sutil:
"Aunque el puesto decimocuarto no es exactamente lo que habríamos esperado, todavía estábamos muy cerca de ser decimosegundos y, con un poco de suerte, podría haber estado aún más cerca de la Q3. En la Q2 tuve algo de tráfico en mi primera vuelta y luego en la segunda fue bien, aunque difícil por los neumáticos. Sin embargo, lo que han construido aquí es una gran pista. Me gustó mucho conducir por ella. Hay un montón de desafíos y curvas. Ha sido realmente un verdadero placer de conducir cada vuelta. Desde donde estamos en la salida de parrilla, va a ser una gran carrera".Tonio Liuzzi:
"Hemos sufrido mucho graining en los neumáticos blandos hoy. Nos perdimos la última vuelta de la mañana a causa de un pinchazo y no probamos los neumáticos blandos, pero no se esperaban que funcionaran tan mal como lo hicieron. Las dos primeras vueltas de mi última ronda han sido buenas y los dos primeros sectores de la tercera han salido muy bien (estaba en ese momento en 1'38"2), pero los neumáticos han tenido un mal agarre y he perdido un montón de tiempo en las dos últimas curvas, ya que el coche ha comenzado a subvirar mucho. En base a este tipo de desgaste, creo que va será una carrera interesante, seguro".