Ha sido la tercera ocasión en la que Yamamoto ha logrado batir a su compañero en parrilla en su carrera. En las otras dos ocasiones, el japonés batió a Takuma Sato en Turquía y China en 2006 con Super Aguri, su tercera y quinta carrera en Fórmula Uno.
Colin Kolles:
"Tanto Bruno como Sakon han mejorado mucho hoy. La pista tenía mucho más agarre, con lo que los tiempos por vuelta han mejorado. Hemos tenido que adaptarnos a los cambios del circuito, y esperamos seguir mejorando mañana. Sakon ha hecho una gran sesión de clasificación y hemos podido acercarnos aún más a los equipos nuevos. Desafortunadamente, ha perdido una posición en los últimos segundos de la sesión. Todo el equipo está trabajando duro para sacar lo mejor de los monoplazas, así que les quiero dar las gracias. La carrera de mañana será muy emocionante y esperamos luchar de nuevo por posiciones".Sakon Yamamoto:
"Estoy muy contento con nuestro resultado en la sesión de clasificación del primer Gran Premio de Corea. Hemos podido mejorar mucho gracias a los datos conseguidos ayer y esta mañana, y he podido hacer una buena vuelta de clasificación. Hemos estado muy cerca de nuestros rivales y quiero dar las gracias al equipo por preparar tan bien el coche. Ahora tenemos que centrarnos en la carrera. Puede ser que llueva, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para cruzar otra vez la línea de meta con los dos coches".
Bruno Senna:
"Hoy hemos podido trabajar en el coche al rodar mucho más que ayer. El resultado de la sesión de clasificación no ha sido la esperada, y seguramente podríamos haber conseguido una mejor posición si hubiera podido rodar más en este circuito nuevo. La carrera de mañana será larga, y ya veremos qué pasa durante las 55 vueltas".