"El coche está mejor que nunca y es muy fuerte en tandas largas. Necesitamos hacerlos lo mejor que podamos. Podemos hacer una muy buena carrera," reconocía Hamilton que se ha quedado a cuatro décimas del registro de la pole de Sebastian Vettel.
"No sé de dónde han sacado ese medio segundo extra en la Q3," dijo el inglés, que espera realizar una buena carrera. "Aquí hay muchas rectas largas y eso nos favorece. Siento que podemos ser muy competitivos".
La carrera será clave para saber si Lewis seguirá aspirando a hacerse con el campeonato, pero sin duda, se trata de una situación limite para Jenson Button, que no ha podido pasar de una alejada séptima posición. Si termina la carrera en ese puesto y Webber gana el Gran Permio, Jenson estará matemáticamente eliminado de la lucha."Estoy decepcionado al estar tan atrás," señaló Button, que tiene claro cuál ha sido su problema en la jornada de hoy. "No pude conseguir un equilibrio adecuado, he lidiado con bloqueos en frenada y baja adherencia. Es difícil conseguir la temperatura en los neumáticos, sobre todo len los delanteros".