El asunto fue debatido en la habitual reunión de pilotos tras los segundos entrenamientos libres del viernes y los operarios de la pista ya están trabajando en la colocación de un nuevo piano que tapará el antiguo y que, además, reducirá en cierta medida los tiempos por vuelta.
De todas formas, no todos los conductores están de acuerdo con la decisión de la FIA, ya que algunos habían conseguido unos reglajes capaces de pasar por el bache sin perder tiempo, lo cual habría sido una gran ventaja frente a sus rivales.
Por otro lado, la Federación también ha decidido mover el ligeramente el muro presente a la derecha de la salida de esa misma curva, ya que podría ser peligroso para los pilotos. El que más se ha acercado al hormigón en la jornada del viernes ha sido Mark Webber, que ha dicho: "Está cerca. No me gusta ir y ver un lugar así, porque me da miedo."Os dejamos con dos imágenes de estas obras de última hora. En la primera ya se puede ver el nuevo piano, y en la segunda el muro ya está desplazado respecto a su posición original.