Los resultados obtenidos por la escudería no han sido los esperados y el español reconoce que es una pena porque el conducto F habría sido de gran ayuda en la recta de 1,2 Km de la pista coreana: "Justo antes viajar a Corea, rodé con el STR5 en nuestra última prueba de aerodinámica de la temporada, donde tomamos la decisión de no usar el 'F-Duct' en Corea. No estaba produciendo los resultados que esperábamos, lo que es una lástima, ya que hubiera sido una ventaja para nosotros dado el diseño de este circuito."
El equipo empezó a probar esta nueva evolución aerodinámica en los entrenamientos libres del GP de Italia, pero hasta ahora no ha debutado en carrera. De todas formas, Jaime confía en tener un buen fin de semana: "Sigo siendo optimista sobre el fin de semana. Esta pista es nueva para todos y las herramientas de simulación de los equipos no se basará en datos anteriores, lo que podrían poner a los equipos grandes y pequeños en un plano de mayor igualdad."
"Si tenemos éxito en algo bueno en términos de rendimiento del coche y trabajamos inteligentemente, tal vez podamos obtener un buen resultado. De todos modos, estoy deseando que llegue ya el descubrimiento de una nueva pista, un nuevo país y una nueva cultura es siempre emocionante."