El paulista Bruno Senna, que repetirá junto con Sakon Yamamoto como dupla de pilotos en Corea, se ha mostrado muy motivado por el hecho de que el circuito sea nuevo para pilotos y equipos ya que considera que igualará las cosas.
Colin Kolles:
"Todo el paddock de Fórmula 1 tiene ganas de ir a Corea. El circuito se ha acabado de construir hace poco, así que se puede decir que es totalmente nuevo. Está situado al lado del mar, y la mitad del trazado es permanente. Los rascacielos cercanos al circuito y el puerto dan un toque de glamur al Gran Premio. Después del mejor resultado de la temporada en Japón, dónde pudimos acabar de nuevo con nuestros dos coches, seguimos trabajando duro para protagonizar otro buen fin de semana".Sakon Yamamoto:
"Tengo ganas de correr en el Circuito Internacional de Corea, y será un Gran Premio emocionante ya que nadie ha corrido en este trazado totalmente nuevo. El circuito mezcla zonas lentas con curvas rápidas, así que tenemos que encontrar una puesta a punto correcta del monoplaza. Tenemos que adaptarnos al circuito rápidamente para sacar lo mejor del coche. Después de conseguir mí mejor resultado esta temporada y de hacerlo delante de mí afición, estoy muy motivado y quiero protagonizar otro buen fin de semana".
Bruno Senna:
"Creo que el hecho de correr en Corea por primera vez será una experiencia muy interesante. Nadie ha corrido aquí aún, pero parece un circuito desafiante. Mezcla sectores de curvas lentas y largas rectas con cambios de dirección y curvas más rápidas. Se necesita un coche con una buena tracción y estabilidad a la hora de frenar. Es un circuito desconocido por todos, así que esperamos que esto iguale las posibilidades y que podamos conseguir otro buen resultado".