"Lewis ha hecho un gran trabajo, siempre cerrando la brecha con el coche de delante antes de encontrarse con problemas en el cambio hacia finales de carrera. El análisis inicial sugiere que fue un fallo de la corona del engranaje de la tercera marcha de Lewis. En esas condiciones Lewis pilotó brillantemente, su adaptación técnica para llegar hasta la bandera en cuarta marcha o más. Estamos seguros de que podemos resolver el problema de cara a Corea, sin incurrir en una penalización de cinco puestos en parrilla," declaraba.
El jefe de equipo habló también sobre el final del Campeonato, a falta de tan sólo tres carreras para que éste finalice, diciendo que tanto Lewis Hamilton como Jenson Button están rindiendo muy bien y lo continuarán haciendo durante las pocas carreras que restan de esta temporada 2010.
"Ambos pilotos demostraron claramente un ritmo significativo frente al de nuestros rivales y esa es la fuerza motivadora que vamos a llevar con nosotros en las tres últimas carreras del campeonato".