Adrián Sutil comentó: "Fue una verdadera lástima hoy. En la clasificación hemos luchado mucho con los neumáticos más blandos y no podía obtener un buen resultado, como nos hubiera gustado, pero he hecho una salida fantástica y ya estaba entre los diez primeros al final de la primera vuelta."
"Entramos muy pronto, por lo que podía empujar cuando todos los demás entraron en boxes tenia al alcance un buen puñado de puntos."
"Entonces, llegando a la final de la carrera entré en la curva 130R y los neumáticos empezaron a deslizarse y el humo comenzó a salir de la parte de atrás del coche. Sentí que el coche dejo de ir y luego tuve que llevarlo a los boxes. Cuando iba a parar pude ver el aceite saliendo del coche. Un final decepcionante para un día duro, pero ahora vamos a concentrarnos en Corea".
Liuzzi, por su parte, declaró: "Estoy decepcionado por segunda vez consecutiva, no pude hacer más que un par de vueltas. En ese momento yo era un pasajero, la verdad. Tuve una gran salida y pasé a cinco o seis coches antes de la primera curva y pensé que estaba bastante seguro, pero cuando entré en la curva 1 vi a Felipe en el interior.""No sé si había roto algo en el coche, pero parecía que viniera hacia mi como una bala. No creo que él tuviera el control del coche en ese momento, pero es una pena ya que es otro accidente en la primera curva y me tuve que retirar. "