"Fue una carrera extraña, pero absolutamente fantástica para mí, Jarno y todo el equipo", comentó Heikki. "Decidimos salir con los neumáticos blandos, lo cual fue un poco arriesgado, y nos quedamos en pista durante el período de safety car."
"El objetivo era lograr la suficiente distancia para poder parar sin perder posiciones con los chicos de detrás, y lo hicimos, aunque estuvo muy justo con Jarno cuando salí. Con los neumáticos duros el coche iba de maravilla. Tuve una enorme cantidad de grip y fue muy divertido empujar durante el resto de la carrera"
"Nuestro ritmo fue asombroso, sólo nos doblaron una vez en este tipo de circuito, donde necesitábamos rendir, no podíamos haber hecho nada más. Un maravilloso día para todo el equipo. Ahora estamos otro gran paso más cerca de esa décima posición, la cual es obviamente el objetivo principal de la temporada."Jarno Trulli también mostró su alegría tras la gran carrera, en la que finalizó decimotercero tras su compañero de equipo al haber optado por una estrategia diferente a la de éste:
"Vaya un gran día para todo el equipo, sencillamente fantástico. Estoy muy contento por todo el mundo con el resultado, y felicidades a Heikki también por su gran carrera. Tuve una muy buena salida y entré a boxes cuando salió el safety car para cambiar a neumáticos duros."
"Salí detrás de Yamamoto e inmediatamente le ataqué. Lo pasé enseguida y me fui detrás de Heikki. Ambos realizamos una gran parte final, y aunque tuve otro problema hidráulico en las últimas vueltas, me las arreglé para llevar el coche a meta, lo cual era obviamente el objetivo primordial."