"Dañé el coche en las primeras vueltas de la primera sesión, en mi segunda vuelta rápida. Probablemente iba demasiado deprisa y, además, demasiado pronto, pero así es la vida," señaló Hamilton al término del día.
"El problema es que, en esa zona, la gravilla resbala mucho. Hemos visto muchas salidas de pista en ese mismo punto," comentó el inglés, que agradeció el trabajo realizado por sus mecánicos en la reparación del coche que le permitió salir en la segunda sesión.
"Tuvieron que trabajar duro y lograron que saliese para los diez últimos minutos de la segunda sesión. Son un gran apoyo en este equipo, si uno se viene abajo, hacen todo lo posible para levantarte," añadió Hamilton, que reapareció en pista con un alerón antiguo.Sin embargo, el tercer clasificado del campeonato del mundo tendrá disponible un nuevo alerón para la decisiva jornada del sábado "Afortunadamente, tendremos un segundo alerón nuevo para la calificación y la carrera," reveló Lewis.
El piloto de McLaren no ha podido ayudar a su equipo en la jornada de hoy, ya que el accidente ha hecho que tan sólo haya podido completar 17 vueltas. A pesar de ello, confía en que las cosas cambiarán mañana.
"Mañana será otro día. Parece que va a llover, así que todos tendrán que empezar de nuevo. Espero que esta racha de mala suerte se acabe", concluyó Hamilton.