El brasileño sabe que Red Bull podría estar un pasito por delante del resto en el circuito nipón, pero no cree que la diferencia vaya a ser tan grande como la vista en Barcelona o Silverstone: "Hemos mejorado mucho en las últimas carreras y tal vez podamos ser competitivos aquí. Estamos cada vez mejor y mejoramos en cada carrera."
"Si miras algunas carreras en el pasado en las pistas similares a Suzuka, ves que Red Bull fue muy fuerte. Es difícil decir algo sobre Corea, porque nunca he estado allí, pero de todas las pistas en las que vamos a correr, esta es en la que, mirando hacia atrás a Silverstone, Barcelona e incluso Turquía, podremos ver a unos Red Bull muy fuertes."
"Incluso si Red Bull no tiene los puntos que se supone que debería tener, van a ser rápidos sea cual sea la pista. ¡Tal vez demasiado rápidos! Pero hay muchas carreras en el que no han anotado buenos puntos."Bastante más desconcertado tiene McLaren al piloto de Ferrari: "McLaren es un poco difícil de decir. En algunas carreras son muy rápidos, en otros un poco menos. Es difícil de decir."