En el pasado GP de Gran Bretaña se rumoreó que Paul di Resta, actualmente probador de la escudería india, tendría un asiento asegurado en el equipo para el próximo año. Después fue Vitantonio Liuzzi el que dijo que si el escocés corría en 2011, entonces Adrian Sutil sería el que se iría a otro lado, porque él tiene contrato por un año más.
Aunque lo lógico sería que fuese Liuzzi el que se marchase, ya que hasta ahora ha conseguido 34 puntos menos que su compañero, lo cierto es que Sutil lleva tiempo buscando su oportunidad en un equipo grande y podría encontrarla más pronto de lo que pensamos en Renault o Mercedes.
A pesar de todo, hasta ahora parecía claro que las plazas en Force India serian ocupadas por dos de los tres pilotos ya mencionados, pero podría no ser así. Otmar Szafnauer, uno de los responsables de la escudería, nos ha sorprendido asegurando que: "No hemos tomado ninguna decisión todavía sobre que vamos a hacer. Creo que tenemos el lujo de poder evaluar la situación y tomar una decisión. Pero hay un asiento disponible."