"Suzuka es un trazado que debería ajustarse a nuestro coche, pero todavía tenemos que llegar ahí y ponerlo a prueba. Considero este año que tenemos un coche que se comporta de manera muy competitiva en todos los circuitos, y eso nos hace ser optimistas. El año pasado obtuvimos un muy buen resultado y pienso que este año podemos repetirlo," declaró.
Vettel destacó a Ferrari y a McLaren como principales rivales para el Gran Premio japonés, que se celebrará el próximo fin de semana.
"Ferrari ha dado un paso adelante en las dos últimas carreras, así que ellos también serán competitivos, y tampoco hay que olvidar a McLaren."Por último, el piloto de Red Bull aseguró que es muy importante asegurarse de que lo están haciendo lo mejor posible ahora que la clasificación en el Campeonato de Pilotos está tan ajustada.
"Todavía hay varios pilotos que están en condiciones de luchar por el campeonato que están muy cerca en la clasificación, está muy ajustado y todavía pueden suceder muchas cosas. Debemos asegurarnos que podemos sacar lo mejor de nosotros mismos," aseguró.