"Buena pregunta. En Hungría fueron dos segundos por vuelta más rápidos que el resto de nosotros. Es simplemente imposible tener un dominio así. Nosotros siempre hemos seguido las normas (¿?). Nuestra gente se preguntaba si su coche era legal y le preguntamos a la FIA. Después de eso, Red Bull tuvo que reconstruir su coche y dar un paso atrás. Fue una buena decisión de la FIA", dijo el británico.
Hamilton también fue preguntado por la guerra psicológica que parecen estar manteniendo los cinco candidatos al título en esta recta final de temporada: "Es normal que, al final de la temporada, empiecen los juegos mentales. Yo estoy lo suficientemente fuerte y preparado para eso. No estoy preocupado, pero creo que es mejor hablar en la pista."
A pesar de haber cosechado dos ceros consecutivos en Italia y Singapur, Lewis está listo para los cuatro últimos retos del año: "Volví a mi casa de Zurich por un día. Me desperté por la mañana y se fui a correr por el bosque con música rap en mis auriculares. Así que voy a estar de vuelta."