La de hoy es una edición que viene muy cargadita. Tenemos al mejor empleado del mes de julio, el nuevo monoplaza de Schumacher, al súper héroe Hülkenberg, sabremos a qué ha estado dedicando su tiempo Adrian Newey durante su estancia en el hospital y acabaremos con una serie de montajes fotográficos sobre Webber que no dejarán indiferente a nadie. Lo de hoy no te lo puedes perder!!
Empecemos declarando al empleado el mes de julio: Felipe Massa. Después de su frenazo en el pasado GP de Alemania para dejar pasar a Fernando Alonso y que así el equipo Ferrari todavía tenga opciones de hacerse con el título de pilotos, alguien ha colocado la foto del brasileño en el típico marco de empleado del mes.
Y de una polémica pasamos a otra: la defensa de su posición de Michael Schumacher ante Rubens Barrichello en el GP de Hungría. Hemos encontrado la siguiente imagen del que podría ser perfectamente el nuevo vehículo de 'Schumi': "lugar de paso" por la izquierda y "suicidio" por la derecha.
Las fábricas de las escuderías están cerradas y los pilotos aprovechan para tomarse algunos días de vacaciones. Jenson Button parece que ha decidido alguilar una furgoneta tipo 'Equipo A' y darse unas vueltas por Francia adelante (al menos la matrícula es del país vecino):
El pobre Karun Chandhok se ha quedado sin monoplaza con el que correr esta temporada, pero como es un tipo muy risueño y al que nada le entristece, parece que se conforma con ser parte del club de fans oficial de su compañero de equipo Bruno Senna.
Para correr en la Fórmula 1 hay que ser casi un súper héroe, ya que es muy duro físicamente y siempre hay que estar al 100%. Y lo mismo deben de pensar en Williams porque de vez en cuando se dedican a hacer montajes como el siguiente con su piloto Nico Hülkenberg. En esta ocasión han parodiado la película 'Van Helsing'.
Vamos ahora con uno de los mejores 'tweets' de las últimas semanas por parte de los pilotos. Mark Webber llamó a Adrian Newey al hospital tras el accidente que el diseñador jefe de Red Bull había sufrido cuando participaba como invitado en una carrera en Snetterton. Al día siguiente, el australiano puso en su twitter: "Sí, hablé con Adrian ayer por la noche, está de buen humor, también me dijo que no tenía una cama flexible en el hospital, ¡está trabajando en ello!"
Y acabamos la entrega de hoy también con Webber. Resulta que el salto de canguro que dió tras ganar el GP de Hungría, ESTE concretamente, ha motivado cientos de simpáticos montajes fotográficos en Internet. En el conocido foro español ForoCoches.com se han cansado de manipular la imagen de piloto y de ponerlo en diferentes situaciones. Hemos recopilado los montajes que más nos han gustado.