"La polémica no me interesa. Simplemente me reafirmo en lo que siempre he defendido, algo de lo que los pilotos son muy conscientes, y algo a lo que tienen ceñirse, que si uno corre para Ferrari, los intereses del equipo van antes que los del individuo."
"En cualquier caso, estas cosas han sucedido desde los días de Nuvolari y lo experimenté por mí mismo cuando era director deportivo, en los días de Niki Lauda, y no sólo entonces. Por lo tanto basta de hipocresía, aunque creo que algunas personas podrían haber deseado que nuestros dos pilotos chocasen entre ellos, pero definitivamente no es un asunto para mí o incluso para nuestros fans."
Encantado con el doblete: "Estoy muy feliz por todos nuestros fans quienes por fin, ayer, vieron a los dos Ferrari liderar de principio a fin y dominaron la carrera. El resultado se debe a los esfuerzos de toda nuestra gente, que nunca se rinde. Ahora tenemos que seguir trabajando de esta manera, para mejorar el coche para que sea competitivo en todos los circuitos que nos encontraremos. Alonso y Massa también lo hicieron muy bien, dandolo todo a lo largo del fin de semana."